las soluciones o contramedidas

Aquí proponemos varias contramedidas y soluciones a los actuales problemas como la radiación electromagnética, la contaminación sistemática con metales pesados, el óxido de grafeno, las toxinas, las estelas químicas (chemtrails), las vacunas, el supuesto covid, el cambio climático, etc.

PARA PODER NEUTRALIZAR LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA SE UTILIZAN LAS ELECTRONITES, EL GROUNDING Y TELAS ANTI-EMF

Electronite

COMO SE USAN LAS ELECTRONITES?

Lo ideal es tener unas Electronites de 400 a 500gr para la casa y unas de 100gr para llevar el el bolsillo, cartera, canguro o mochila, además una colgada y otra en el celular.

> Si vives en un apartamento
Con tener unas 4 a 6 electronites grandes sería suficiente, 2 en las ventanas o balcones y 4 dentro del apartamento.

> Si vives en una casa
Con tener unas 8 a 12 electronites grandes sería suficiente, 4 en el jardín, ventanas o balcones y 4 dentro de casa (en el dormitorio, sala, comedor y cocina).

> Electronites para poner bajo la almohada
Recomendamos poner unas electronites delgadas y amplias bajo la almohada parta la hora de dormir, se han reportado casos de mejoras considerables en el sueño.

Electronite
Electronite
de Bolsillo
Electronite
Electronite
Colgante
Electronite
Mini Electronite para pegar en el Celular
Electronite
Electronite para debajo de la Almohada

Además son muy útiles para apantallar la radiación las telas metálicas anti-radiación de cobre, plata o nickel, pero sobre todo practicar a diario el Grounding que no es otra cosa que poner los pies descalzos en la tierra mientras se toma el sol por 30 minutos, esta práctica es altamente efectiva ya que funciona como un cable a tierra y así descargas la radiación.


* Dato Importante:

Los Electronites al ser estimulados por alguna onda y en especial alguna onda cuadrada positiva (radiación nociva), emiten proporcionalmente a la potencia recibida y corrigen cualquier anomalía que puede ser dañina para la biología terrestre como humanos, animales y plantas.

luz azul
LENTES CON BLOQUEO DE LUZ AZUL

La luz azul que emiten celulares, laptops, y todo que es "smart" son muy perjudiciales no solo para nuestros ojos, si no para nuestro ciclo del sueño, usa estos lentes con bloqueo de luz azul cuando estés en frente de estos aparatos.

air pods
AIR PODS (Auriculares Inalambricos Bluetooth)

Los auriculares bluetooth emanan y reciben grandes cantidades de radiación electromagnética nociva (dolores de cabeza y confusión mental), por eso NO HAY MANERA de protegerse, así que solo te toca botarlos y usar los auriculares con cables que son más seguros.

metales pesados

En resumen los metales pesados son sustancias extremadamente tóxicas para los humanos, animales y plantas, en nuestros cuerpos se acumulan a travéz de los años creando múltiples enfermedades y síntomas molestos, esto se debe a que nuestro sistema de limpieza interno es incapaz de removerlos o neutralizarlos, por eso necesitamos la ayuda de un agente externo, que por todas las investigaciones y testimonios que hemos podido verificar apuntan a la Zeolita Clinoptilolita Micronizada como este agente externo ya que se utiliza en diversas aplicaciones, como la purificación de agua, la eliminación de metales pesados, la desintoxicación del cuerpo y la mejora de la calidad del aire, se ha demostrado que tiene propiedades únicas de adsorción, lo que significa que es capaz de atraer y retener sustancias no deseadas como toxinas, contaminantes y metales pesados.

Uno de los puntos más importantes es que a más metales pesados tengamos en el cuerpo más atraemos las ondas electromagnéticas del ambiente, lo que nos hace más vulnerable a la radiación ya que estos metales dentro de nuestro cuerpo hacen las veces de antenas receptoras de dichas ondas.

La Geoingeniería y el falso cambio climático

Con altas tecnologías se puede generar un cambio climático, hay decenas de patentes de artefactos y técnicas complejas para alterar el clima a favor de los intereses de los más poderosos del planeta. Una de las técnicas más usadas son las ondas electromagnéticas y los chemtrails (estelas químicas) que son un coctel tóxico de aluminio, plomo, cadmio, cobalto, mercurio, estroncio, bario y más, dicha mezcla de radiación, metales pesados y toxinas además de generar enfermedades, contaminan los sembradíos y ahora sobre todo cambian el clima artificialmente para así tener el control total y global.

> Ver Geoingenieria Tecnologías Para Manipular el Clima

chemtrails
chemtrails
LA GEOINGENIERÍA
En este video sobre los Chemtrails, y la Geoingenieria, que es lo que nos rocían sobre nuestro aire, suelo, comida, aguas y animales.
Están utilizando la Geoingenieria y sobre nosotros, pero manteniéndola oculta, experimentando sobre nosotros, sin decirnos nada ni pedirnos permisos, cuando provoca un gran impacto sobre nosotros y el medio ambiente.
El control climático está siendo utilizado para incluso someter a países, y hacer una guerra silenciosa.
chemtrails
GEOINGENIERIA MANIPULACION CLIMATICA CON CHEMTRAILS
La Geoingeniería está en juego, actuando sobre nosotros de manera discreta, llevando a cabo experimentos sin informarnos ni solicitar nuestro consentimiento, a pesar de que tiene un impacto significativo en nuestra sociedad y el entorno natural.
El control del clima se está utilizando incluso como una herramienta para ejercer influencia sobre naciones, lo que se traduce en una forma de guerra que se libra en silencio."
chemtrails
El Documental: THE DIMMING
Weapon of War Weather Manipulation

Tal vez una de las mayores mentiras con que se ha alimentado a la población de todo el mundo es la mentira de las estelas de condensación.

La única manera de exponer y detener lo que está sucediendo allá arriba en el cielo es ayudando a crear una nueva conciencia",

dice el autor de este documental, Dane Wigington

Como neutralizar los efectos de la Vacunación y la contaminación por Óxido de Grafeno, Metales Pesados y Nanotecnología

Felizmente hay varias formas de lidiar con estos problemas colaterales de la vacunación.
Vitamina C + EDTA
Se sabe que La Vitamina C mas el EDTA revierten los efectos tóxicos de los elementos que están en las últimas vacunas, uno de ellos es el óxido de grafeno y la nano tecnología, que ya se ha encontrado en todo tipo inyectables, anestesia, sueros, etc.
zeolita
Zeolita Micronizada
Uno de los puntos más importantes es que a más metales pesados tengamos en el cuerpo más atraemos las ondas electromagnéticas del ambiente, lo que nos hace más vulnerable a la radiación ya que estos metales dentro de nuestro cuerpo hacen las veces de antenas receptoras de dichas ondas.
N-acetilcisteína (NAC)
El antioxidante NAC es el precursor del Glutatión endógeno que es muy efectivo para degradar el óxido de grafeno, así que el NAC es una opción muy importante para los que se han inoculado algúna forma de inyectable.

El Dióxido de Cloro
Usemos el Dióxido de Cloro para eliminar la toxicidad y subir el sistema inmune.
www.cdsperu.net

 Y se sabe que la Suramina de la Resina de Pino es un elemento natural neutraliza los efectos de estas vacunas.
EDTA

Terapia de quelación con EDTA para vacunados

La Dra. Ana Maria Mihalcea ha observado que el EDTA (2 a 3 gramos al día) junto a las mega dósis de Vitamina C (20 a 30 gramos al día) han mejorado notablemente la salud y energía de sus pacientes y también han podido comprobar su efectividad, sobre todo al ver que en una jaula faraday las direcciones MAC que emiten los vacunados desaparece totalmente.

El Dr. Garry Gordon por otro lado investigó ampliamente sobre la quelación de metales y toxinas con EDTA, ambos usan EDTA como base de sus protocolos.

Dosis del Calcium Disodium EDTA

El EDTA se recomienda tomar ente 2 a 3 gramos disueltos en un poco de agua, por la noche después de una hora de la ultima comida y nunca se toma junto con alimentos, lo ideal es siempre separado de cualquier alimento por varias horas, por eso lo ideal sería tomarlo antes de irse a dormir ya que en las siguiente 8 horas no habrá nada en el estomago que interfiera su absorción y funcionamiento.

Vitamina C

LA VITAMINA C

El ácido ascórbico es un antioxidante que ayuda a proteger las células del cuerpo contra los daños de los radicales libres y toxinas, además mejora la función del sistema inmunológico, es esencial para la producción de colágeno (que es una proteína necesaria para la cicatrización de heridas) mejora la absorción de hierro en el cuerpo, lo que puede prevenir la anemia por deficiencia de hierro.

La Vitamina C protege contra enfermedades cardiovasculares, ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, lo que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

DOSIFICACIÓN Y FORMA DE TOMARLA
Se deben tomar entre 10 y 30 gramos al día (ya que la tasa de absorción es pequeña), lo ideal es disolverlo en un litro de agua y tomarlo de a pocos durante todo el día. Recomendamos añadirle 3 gr de magnesio, una cucharada de miel y una pizca de sal y bicarbonato.

La Zeolita muy efectiva para neutralizar metales pesados y toxinas

La Zeolita es considerada por algunas culturas como la “piedra de la vida” y tal vez lo sea, la zeolita trae consigo innumerables beneficios al organismo, pues este mineral de origen volcánico tiene la cualidad de absorber los metales pesados presentes en el torrente sanguíneo, también otras sustancias nocivas que acumulamos por la contaminación del día a día.

a zeolita tiene la increíble capacidad de neutralizar metales pesados (una molécula de zeolita neutraliza 180 moléculas de metales pesados) y contaminantes tóxicos, además tiene propiedades antiinflamatorias, anticancerígenas, antioxidantes y antivirales, lo que la convierte en un excelente agente terapéutico para tratar diversas enfermedades y patologías. 

DOSIFICACIÓN Y FORMA DE TOMARLA
Se pueden tomar entre 4 y 10 gramos al día, según el grado de toxinas que se tenga en el cuerpo, se toma disuelta en un vaso con agua antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena).

Más información en www.productos180.com

Zeolita

La importancia de la Mieloperoxidasa que es la degrada muy bien el óxido de grafeno

La Mieloperoxidasa es una enzima que se obtiene directamente de alimentos como los rábanos picantes o el gengibre (kión) además esta enzima también las produce el cuerpo la fabrica a partir del ethanol (alcohol) por eso los laboratorios y gobiernos recomiendan a los vacunados no tomar alcohol durante los periodos de vacunación.

beer

El Antioxidante N-acetilcisteína (NAC) como neutralizador estrella del óxido de grafeno

N-acetilcisteína

Demostramos que la N-acetilcisteína (NAC) reduce el óxido de grafeno (GO) a temperatura ambiente.

Artículo donde se estudio la toxicidad del óxido de grafeno en la retina ocular y como esta toxicidad se puede reducir con Glutation, recordando que este último puede procesarse de forma endógena a partir de la NAC, que es el precursor del Glutation. 

La N-acetilcisteína reduce el óxido de grafeno

La toxicidad del óxido de grafeno puede aliviarse con Glutation

El ácido húmico actúa como un antídoto natural del grafeno

En este trabajo publicado en PUBMED, SCIENCE DIRECT presentan el concepto innovador de que el ácido húmico actúa como un antídoto natural del grafeno al regular su translocación y flujos metabólicos in vivo.

Zinc



Zinc y Glutation como neutralizador del Grafeno

A pesar de las muchas razones por las que es importante asegurarse de que los niveles de Zinc sean adecuados, este oligoelemento se ha vuelto importante para combatir el COVID-19 osea combatir la contaminación por óxido de grafeno.

Igualmente son muy eficaces la vitamina D y la vitamina C para neutralizar el óxido de grafeno ya que ambos son potentes antioxidantes. 

> Ver Articulo

Desparasitantes
LA IMPORTANTE DESPARASITACIÓN Y DESINTOXICACIÓN

La Resina de Pino es un fabuloso antiparasitario gastrointestinal que junto al Spectrol hacen el trabajo más difícil dentro del cuerpo, que es sacar los parásitos que son siempre portadores de enfermedades y el protocolo detox Pinotidol incluye la desparasitación, detox y mucho más.

LA ALIMENTACIÓN

Antes que nada tenemos que tener en consideración que el 90% de los productos que se expenden en un Supermercado convencional son toxicas o vacías de nutrientes, por eso es importante buscar otras fuentes de comida real y si es posible orgánica y que venga de tu país, esto te asegurará una mejor calidad de alimentación, hay que tener en cuenta también que los productos de belleza y limpieza nos dejan un gran legado tóxico en nuestro cuerpo, es mejor optar por productos naturales que sean amables con tu cuerpo y con el planeta.

supermarket

LOS efectos de la radiacion

1

Los efectos de la exposición a la radiación 

pueden variar dependiendo de varios factores, como el tipo de radiación, la duración e intensidad de la exposición, y la sensibilidad individual a la radiación. Algunos de los efectos a corto plazo comunes de la exposición a la radiación incluyen falta de aire, dolor de cabeza, tinítus, náuseas, ojos secos, vómitos, caída de cabello, enrojecimiento de la piel, quemaduras en la piel y fatiga. Los efectos a largo plazo pueden incluir un mayor riesgo de cáncer, mutaciones genéticas, enfermedades degenerativas y otras condiciones crónicas de salud.
2

La exposición a la radiación es real y puede tener

efectos perjudiciales en la salud. Es importante tomar medidas de precaución para minimizar la exposición a la radiación, especialmente en entornos donde la radiación es más probable, como en la industria nuclear, en la radioterapia médica y últimamente es peligroso estar cerca de las antenas de telefonía. Los medidores de radiación son una herramienta útil para medir los niveles de radiación en un área determinada y pueden ayudar a proteger a las personas de la exposición excesiva. Es importante tratar la exposición a la radiación con seriedad y tomar medidas de precaución apropiadas como lo son los Electronites, los bloqueadores metálicos de radiación y el grounding (poner los pies descalzos en la tierra mientras se toma el sol).
3

La mutagénesis es un proceso 

en el que el material genético de una célula es alterado o dañado. La radiación puede causar mutaciones genéticas al dañar el ADN de las células. Si las células dañadas no pueden ser reparadas, pueden reproducirse y transmitir las mutaciones a las células hijas, lo que puede provocar enfermedades y trastornos genéticos.
4

La peligrosa radiación ionizante 

como la que se encuentra en las plantas nucleares,  en lugares de rayos X, en la radioterapia médica,  y ahora también las emanan las antenas de telefonía, este tipo de radiación es particularmente peligrosa porque tiene suficiente energía para ionizar los átomos y moléculas, lo que daña el ADN y otras moléculas biológicas. La exposición prolongada a la radiación ionizante aumenta el riesgo de mutaciones genéticas y cáncer.
5

La exposición a la radiación puede 

aumentar el riesgo de desarrollar cáncer. La radiación ionizante, como la que se encuentra en la radiación nuclear y en la radioterapia médica, puede dañar el ADN y provocar mutaciones en las células que pueden llevar a la formación de tumores malignos. El riesgo de desarrollar cáncer depende de varios factores, como la dosis y duración de la exposición a la radiación, la edad en la que se produce la exposición y la susceptibilidad genética individual.

Neutralizar las Ondas Electromagnéticas con el conocido cable a tierra o Grounding

Grounding - Poner los pies en la tierra

Sí !! solo poner los pies sobre la tierra, es una práctica que alivia el estrés, dolores crónicos, tinitus y un largo etc, además de entregar otros beneficios para la salud por eso la descarga y protección de ondas electromagnéticas es tan importante para la salud.

Electronites para mascotas y animales en general

Así como los humanos, los animales de todas las especies también pueden disfrutar de los beneficios del poder neutralizador de radiación que ofrecen las electronites.

Al utilizar electronites, los animales experimentan un aumento de energía y disfrutan de un mejor descanso, lo que contribuye a su bienestar en general.

Es una forma de proteger su salud y mejorar su calidad de vida al reducir los efectos negativos de la radiación.

Más información: www.republicaelectronite.com

tuto electronite